1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Abierta convocatoria para cursos del CELE-UNICACH

Se imparten clases de 8 idiomas, en tres sedes de la universidad
Laura Matus

El Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) mantiene abierto el periodo de inscripciones a los cursos de ocho idiomas que se imparten en Ciudad Universitaria, Campus Universitario y por vez primera en el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA).

El director del CELE-UNICACH, Jorge Luis Taveras Ureña informó que para el semestre febrero-junio impartirán cursos de inglés, francés, alemán, tsotsil, chino mandarín, japonés, italiano y portugués.

Estos cursos están dirigidos al alumnado y personal de la UNICACH, así como a personas externas que deseen aprender alguno de estos idiomas, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de febrero de 2015.

Los requisitos para solicitar la inscripción son: ser mayor de 15 años, presentar credencial vigente y autorizada, recibo del pago correspondiente, y en caso de ser alumno del CELE, presentar calificación del curso anterior.

Los horarios de clase pueden consultarse ingresando a http://lenguas.unicach.mx/ o directamente en las oficinas del CELE, ubicadas en Ciudad Universitaria, Libramiento Norte Poniente # 1150, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Taveras Ureña indicó que por vez primera se impartirán clases de portugués en el CESMECA, en San Cristóbal de las Casas.