1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Abierta convocatoria para cursos del CELE-UNICACH

Se imparten clases de 8 idiomas, en tres sedes de la universidad
Laura Matus

El Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) mantiene abierto el periodo de inscripciones a los cursos de ocho idiomas que se imparten en Ciudad Universitaria, Campus Universitario y por vez primera en el Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA).

El director del CELE-UNICACH, Jorge Luis Taveras Ureña informó que para el semestre febrero-junio impartirán cursos de inglés, francés, alemán, tsotsil, chino mandarín, japonés, italiano y portugués.

Estos cursos están dirigidos al alumnado y personal de la UNICACH, así como a personas externas que deseen aprender alguno de estos idiomas, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de febrero de 2015.

Los requisitos para solicitar la inscripción son: ser mayor de 15 años, presentar credencial vigente y autorizada, recibo del pago correspondiente, y en caso de ser alumno del CELE, presentar calificación del curso anterior.

Los horarios de clase pueden consultarse ingresando a http://lenguas.unicach.mx/ o directamente en las oficinas del CELE, ubicadas en Ciudad Universitaria, Libramiento Norte Poniente # 1150, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Taveras Ureña indicó que por vez primera se impartirán clases de portugués en el CESMECA, en San Cristóbal de las Casas.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021