“No más  junior`s irresponsables”, Sonia Torres * “Preocupa  que en Chiapas exista una bandada de  junior`s, pretendiendo obtener una curul federal, lo que representaría un freno de mano para el progreso de Chiapas y de México”, aseveró la  abogada con experiencia.

Mesa de Redacción

Y es que la mayoría de los candidatos a una diputación federal en Chiapas está encabezada por junior`s,  cuyas promesas y propuestas se reducen a dadivas, muy lejos están de impulsar iniciativas de Ley  que incidan a realizar un cambio verdadero para los mexicanos, destacó Sonia Torres, maestra en derecho procesal civil y también doctora en educación.

La transformación de México así también el bienestar de las familias chiapanecas descansa en la elección de candidatos que tendrán voz y voto en el Congreso de la Unión, por ello es fundamental que aquellos candidatos “por lo menos” sepan interpretar las Leyes, dijo.

Continuó-además de respetar la Constitución Política, letras que le han costado al país muchas vidas  en décadas a fin de obtener soberanía,  libertad, un estado de derecho, así también civilidad política como social, indicó la abogada con experiencia.

La crisis económica, el desempleo y la inseguridad  está latente, esto a consecuencia de una visión política pobre y limitada que se consumo en el 2012, “estamos a tiempo de evitar repetir más de los mismo, solo que está vez, resultó mucho más caro, por elegir candidatos irresponsables”, concluyó.