1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Al son de la marimba y bajo una leve lluvia, Enoc Hernández cerró su campaña electoral en San Cristóbal de Las Casas Bajo una leve lluvia y al son de la marimba Águilas de Chiapas, del fallecido Límbano Vidal, siete mil personas aplaudieron y saludaron al candidato del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz quien este miércoles cerró su campaña electoral en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Mujeres indígenas con sus faldas negras de lana, niños, ancianos, hombres de rostros curtidos, transportistas, gente de campo y de la ciudad se arremolinaron y al grito de “Enoc, presidente” recibieron al candidato quien dijo que los ciudadanos ya no deben votar por personajes o títeres que han saqueado la ciudad.

Un grupo de jóvenes que se desplazaban en moto encabezaron una breve marcha que concluyó en el Teatro donde ondeaban las banderas moradas y los aplausos se escuchaban en cascada. La música de Mover a Chiapas sonaba intensamente y después el folclor de la marimba se escuchó.

Hernández Cruz cerró este miércoles su campaña electoral rumbo a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas con el compromiso de hacer un gobierno confiable, transparente, con sentido humano y que realice obras de impacto social. Se pronunció a favor de desarrollar la economía, fomentar el empleo y el turismo e impulsar un municipio con orden para tener una ciudad limpia, segura y con orden en las finanzas.

Los ciudadanos aguardaron la presentación de la marimba y disfrutaron de la velada donde Mover a Chiapas se consolidó como el partido de la Unidad que congrega a personas de diversas corrientes políticas e ideologías y credos religiosos. En este proyecto se han sumado activistas que vienen del PRI, PRD, PT, del Verde Ecologista y Panal y del Partido Humanista, entre ellas Laura Rotter, de este último instituto político.