He hecho viable la eliminación de la tenencia Juan Aquino Mi campaña ha sido de propuestas concretas lo que ha permitido que retomen mis compromisos, aseguró al aspirante por Tuxtla poniente.

Comunicado.

He conseguido hacer viable la eliminación del impuesto de la tenencia vehicular en la próxima legislatura del congreso local sostuvo Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito II, de Tuxtla Gutiérrez.

Es aspirante panista, que planteó desde el inicio de su campaña la desaparición de ese impuesto, explicó que a su propuesta ya se ha sumado la dirigencia del PVEM en el estado que de manera pública ha comprometido a sus próximos diputados a votar en ese sentido.

La LXVI legislatura local, que resultará electa de la jornada del próximo domingo, está llamada a desaparecer la tenencia vehicular porque hemos provocado que crezca la coincidencia de los partidos políticos en el tema, expuso Juan Aquino en la tarde de este martes.

El aspirante panista por el distrito de Tuxtla Poniente, recalcó que le ha cumplido a sus electores porque en su campaña planteo propuestas viables y concretas, lo que permitió que otros institutos políticos retomaran sus planteamientos.

Desde el congreso, concluyó, concretaré cada uno de los compromisos que he sostenido en materia legislativa y de gestoría que he recogido en mis recorridos por el distrito II.