1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

ERA Comalapa * En la víspera del cierre de las campañas electorales Eduardo Ramírez recorre los municipios de Frontera Comalapa, Las Margaritas y La Independencia

Eduardo Ramírez Aguilar, líder estatal del Verde recorrió los municipios de Frontera Comalapa, Las Margaritas y La Independencia, en donde reiteró su petición de conducirse con civilidad y respeto el próximo 19 de julio, para llevar a cabo un proceso electoral en paz y en armonía.

En la víspera del cierre de las campañas electorales, el líder verde ecologista dijo que las elecciones no deben ser motivo de diferencias y disputas, por el contrario, es una fiesta democrática, en donde previamente todos los partidos políticos han firmado un pacto de civilidad, por lo que debemos conducirnos con respeto y no caer en provocaciones.

A los candidatos de estos tres municipios, Alaín Anzueto, José Domingo Vázquez y Fernando Hernández, respectivamente; les dijo que la tarea de gobierno no es nada fácil, pero cuando se ponen en los zapatos de la gente, se convierte en algo sencillo.

Por ello les pidió gobernar no detrás de un escritorio en la Presidencia, sino en la calle, en las colonias, en los barrios, cercanos a la gente, ya que es ahí donde verdaderamente podrán sentir las necesidades de su pueblo; porque servirle al pueblo que te vio nacer y crecer, no tiene precio, aseguró.

Como dirigente estatal –señaló- estará muy al pendiente de que le cumplan a la gente, porque los compromisos de ellos también son sus propios compromisos.

“La más importante batalla que tendrán no es la que darán el 19 de julio sino la de los 3 años venideros”, recalcó.

Cabe señalar que en el municipio de Frontera Comalapa un importante número de militantes del Partido Revolucionario Institucional se sumaron, en pleno acto público, al Verde.

Durante esta gira, Eduardo Ramírez destacó algo muy importante y es que dijo que se deben aperturar mayores espacios para la participación de la mujer, ese es y será uno de los grandes compromisos del Verde.