Fortaleza y Unidad en la estructura del PVEM de Cacahoatán: Carlos Enrique Álvarez Llamó a sus líderes operadores a realizar un trabajo de invitación al voto, sin caer en descalificaciones ni mucho menos condicionar al electorado.

Darinel Zacarías

Cacahoatán, Chiapas.- Con el firme propósito de consolidar el proyecto del PVEM de cara a las elecciones del 19 de julio, Carlos Enrique Álvarez Morales y Jesús Arnulfo Castillo Milla realizaron una reunión de cercanía con las estructuras operativas del municipio de Cacahoatán.

Carlos Enrique Álvarez Morales es el abanderado del PVEM a la presidencia municipal de Cacahoatán, quién expresó la oportunidad y la confianza que han depositado las estructuras en los trabajos de promoción al voto.

“Estoy convencido que no le vamos a fallar a Cacahoatán, que logramos un trabajo de unidad y de consenso con grandes actores políticos, como Carlos Moreno “Yayo” y Jesús Arnulfo Castillo Milla, con quienes hemos formado un equipo fuerte, sólido y sumamente fortalecido”. Destacó Álvarez Morales.Fortaleza y Unidad en la estructura del PVEM de Cacahoatán: Carlos Enrique Álvarez

Por su parte Jesús Arnulfo Castillo Milla en su discurso detalló “Vamos a escuchar a todos los habitantes de este distrito XXlV durante esta gran campaña, contamos con una gran presencia que sacará adelante este proyecto, y la estructura debe promover el voto para nuestro partido y así consolidarnos como la primera fuerza política de la entidad, hemos hecho bien las cosas y tenemos los argumentos necesarios para lograrlo”.

Asimismo Carlos Enrique Álvarez Morales  hizo una extensa invitación a los líderes ahí reunidos, para motivar a los ciudadanos de Cacahoatán a emitir su voto el próximo 19 de julio, por el Partido Verde Ecologista de México, cuyo principal interés es el bienestar de la gente.

Puntualizó “Es por ello que no entraremos en las descalificaciones, nuestra campaña debe ser propositiva, nunca negativa, vamos a ser cercanos a la gente a recorrer los ejidos, comunidades, los barrios, los cantones, todo bajo las normas legales establecidas en el marco de la ley electoral, con el PVEM los beneficiados serán los ciudadanos, con el Partido Verde va ganar Cacahoatán”