OSTER * En el marco de este festejo, Oster® lanza Perfect Brew Máxima, una cafetera espresso que innovará la forma en la que se prepara el café.

Ciudad de México a 11 de abril de 2024.- Dicen que lo bueno dura poco, pero después de 100 años de historia, en Oster® podemos decir con seguridad que lo bueno es para siempre. Las buenas memorias, las relaciones verdaderas, la pasión por lo que amas, y todas las cosas buenas pueden pasar la prueba del tiempo. Hablar de nuestro hogar es sinónimo de un espacio seguro, donde creamos los mejores recuerdos con nuestros seres queridos. Es por esto por lo que, a la hora de elegir los productos que formarán parte de este espacio, buscamos aquellos que nos den confianza pues ¡no cualquiera entra a nuestro hogar!

Oster®, la marca líder en electrodomésticos en México y Latinoamérica, llega a los 100 años de historia. Fundada por John Oster, la compañía ha estado proporcionando productos innovadores y de alta calidad para el hogar durante un siglo, tiempo en el que se ha ganado la confianza de los consumidores en todo el mundo debido a su durabilidad, rendimiento y diseño elegante.

Para iniciar esta celebración, Oster® presenta la nueva cafetera para espresso Perfect Brew Máxima, diseñada para quienes disfrutan de un buen café, datos de Kantar indican que 6 de cada 10 hogares son consumidores frecuentes de esta bebida.

Con esta cafetera de espresso en tu hogar, ahora querrás que todas las reuniones de “cafecito” con los amigos o familia sean en tu casa para deleitarlos con un café espresso de alta calidad y personalizable a cada gusto, estamos seguros de que saldrá ese barista que hay en ti con a manos de este gran lanzamiento.

Hoy entendemos que el consumidor es más exigente cuando se trata de tomar café espresso, esta cafetera cuenta con tecnología que permite preparar espresso y espumar leche al mismo tiempo, un diseño elegante de pantalla LED con temporizador para asegurar una extracción óptima, así como los accesorios incluidos y bomba italiana con 15 bares de presión para obtener un espresso más opulento y cremoso.

“En Oster® estamos convencidos de que las cosas cotidianas deben ser prácticas y sin complicaciones por lo que todos los días hacemos algo para lograrlo, dedicando nuestro esfuerzo al desarrollo e ingeniería de productos confiables para personas con necesidades reales; después de todo, son los momentos más simples los que hacen que la vida sea extraordinaria”, comentó José Antonio Rodríguez, Director General de Oster®.

A lo largo de este siglo, Oster® ha diversificado su línea de productos para incluir una amplia gama de electrodomésticos. Además de su enfoque en la calidad del producto, la marca se caracteriza por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, ya que han introducido características como tecnología con sistemas avanzados de filtración en sus cafeteras.

“Festejar 100 años nos llena de orgullo, ya que Oster® ha mantenido su posición como líder en el mercado y refuerza nuestro objetivo principal que es acompañar en todo momento en los hogares mexicanos, adaptándonos a las necesidades cambiantes y mantenernos con innovaciones de tecnología y diseño. Y con este lanzamiento queremos continuar durante muchos años más acompañándolos en cada etapa de vida”, finalizó José Antonio Rodríguez.

Para Oster®, cumplir 100 años es un refuerzo de su legado de excelencia y su compromiso continuo con las necesidades del cliente. La marca es sinónimo de calidad y confianza en los hogares mexicanos, y su centenario es una celebración tanto de su pasado como de su prometedor futuro en la industria de los electrodomésticos.

***

...

...