HCLTech reconocido como Socio de entrega de servicios de torre de control de Ciudad de México, abril 2023; HCLTech, empresa líder mundial en tecnología, ha sido reconocida como socio de entrega de servicios (SDP) para AWS Control Tower. Esto diferencia a HCLTech como un socio de AWS con experiencia técnica comprobada y soluciones demostradas centradas en el cliente. El reconocimiento se basa en las capacidades de HCLTech para implementar y administrar AWS Control Tower, ayudando a los clientes a establecer y utilizar un entorno de varias cuentas de forma rápida, segura y compatible.

AWS Control Tower, un servicio administrado de AWS, brinda a los clientes el soporte más efectivo para establecer y gobernar rápidamente un entorno seguro de varias cuentas de AWS.

El servicio ayuda a los clientes a implementar aplicaciones con confianza mientras reduce los costos generales y las complejidades adicionales con la confianza y confiabilidad de los servicios de AWS, incluidas las organizaciones de AWS, AWS IAM Identity Center y AWS Service Catalog.

El compromiso de HCLTech de brindar las mejores soluciones de seguridad en la nube de su clase como parte del marco CloudSMART ha posicionado a la empresa como un socio confiable para los clientes potenciales que buscan aprovechar AWS Control Tower para administrar su entorno de AWS.

“Como socio de entrega de servicios reconocido para AWS Control Tower, esperamos evolucionar nuestra relación y nuestras capacidades para continuar apoyando a nuestros clientes cuyas operaciones se ejecutan en el ecosistema de AWS”, dijo Prabhakar Appana, vicepresidente sénior y director de la unidad de negocios del ecosistema de AWS de HCLTech.

“Buscamos continuamente formas de expandir las ofertas de nuestra Unidad de negocios de ecosistemas de AWS, lo que nos permite descubrir los últimos desarrollos en seguridad en la nube y brindar las mejores soluciones para las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.

Como socio consultor principal de AWS, HCLTech ha diseñado las herramientas para respaldar las implementaciones de AWS Control Tower para empresas globales en varios sectores verticales de la industria. Los arquitectos de soluciones certificados por AWS de HCLTech han adquirido una experiencia considerable al organizar cientos de proyectos complejos y continuarán guiando a los clientes en cada fase de la implementación de AWS Control Tower al compartir mejores prácticas y enfoques rentables.

Para obtener más información, visite Amazon Web Services (AWS) Ecosystem I HCLTech

Acerca de HCLTech

HCLTech es una compañía de tecnología global, hogar de 222,000 personas en 60 países, que ofrece capacidades líderes en la industria centradas en digital, ingeniería y nube, impulsadas por una amplia cartera de servicios y productos tecnológicos.

Trabajamos con clientes en toda las principales verticales, proporcionando soluciones industriales para servicios financieros, fabricación, ciencias de la vida y atención médica, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios, venta minorista y CPG y servicios públicos. Los ingresos consolidados a partir de 12 meses que finalizaron en diciembre de 2022 totalizaron $ 12.3 mil millones. Para saber cómo podemos potenciar el progreso para usted, visite hcltech.com.