¡Amazon México tiene el regalo perfecto para todos en estas fiestas! ¡Visita nuestra página especial Regalos para todos y encuentra todo lo que necesitas para estas celebraciones!

En Un mundo de Juguetes, tenemos regalos para chicos y grandes que no te puedes perder.

Más del 30% de descuento en nuestra sección: Promociones en Juguetes.

21 de diciembre de 2022.- ¡Santa y los Reyes Magos se acercan! En esta época de compartir, prepara tu carta con los mejores regalos para tus seres queridos. En Amazon México contamos con la página especial Regalos para todos donde hallarás desde artículos de la despensa para que no te falte nada en tu cena navideña, hasta Un mundo de Juguetes, para que consientas a los pequeños en casa o a tu niño interior.

¡No olvides visitar la guía de regalos para todos, en donde hallarás una gran variedad de perfumes, abrigos, zapatería, relojes, maquillaje y mucho más!

¿Has pensado en el regalo para tu mascota? Amazon es para todos, ¡incluso para los consentidos de la casa!

Y hablando de los consentidos, siempre se antoja algo para acompañar en la cena navideña, por ejemplo, el ponche calientito que nos encanta tomar en esta fiesta; o un buen vino para brindar por otro año más de felicidad; en Amazon México tenemos hasta un 20% de descuento en vinos para que puedas festejar; recuerda evitar el exceso.

Te recordamos que con la membresía Amazon Prime puedes tener envíos gratis y rápidos en millones de artículos, así como acceso ilimitado a Prime Video, 100 millones de canciones y millones de podcasts sin anuncios en Amazon Music, juegos gratis en Prime Gaming y más.

Y ya que Amazon es para todos, están disponibles diversas formas de pago tales como: pago en efectivo en tiendas OXXO, 7-Eleven, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Kiosco y Waldo's, además de los pagos con tarjetas de regalo Amazon, de crédito y débito, meses sin intereses y vales de despensa Up Sí Vale y Edenred.