Las PCs de HONOR contarán con actualización a Windows 11 En septiembre se firmó una alianza entre HONOR y Microsoft, lo que garantiza que sus computadoras portátiles podrán contar con la nueva versión del sistema operativo

Ciudad de México, a 7 de octubre de 2021.- HONOR México cuenta actualmente con tres PCs en el mercado: las HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 15 y HONOR MagicBook X 14, las cuales nacieron con el sistema operativo Windows 10. Sin embargo, tras el anuncio de Windows 11, los tres dispositivos podrán actualizarse a esta nueva versión sin ningún problema.

HONOR y Microsoft trabajan en conjunto en pro de los usuarios

Desde diciembre de 2020, HONOR comenzó a utilizar Windows 10 como su sistema operativo global oficial. 

Posteriormente, en septiembre pasado HONOR y Microsoft firmaron una alianza, en la cual acordaron que colaborarán estrechamente para desarrollar dispositivos e Inteligencia Artificial (IA). Así como crear estrategias tecnológicas con visión de futuro, apoyando en última instancia la estrategia '1+8+N' de HONOR en todo el mundo. 

De hecho, HONOR presentó en China las HONOR MagicBook V 14, HONOR MagicBook 16 y HONOR MagicBook 16 Pro, las cuales serían de las primeras PCs en el mundo en tener Windows 11 preinstalado.

Así, HONOR estará integrando la tecnología de computación en la nube y de IA de Microsoft en sus productos y servicios. Lo mismo hará con su asistente inteligente YOYO, herramientas de colaboración, asistente de viajes con IA, herramientas y servicios de traducción. 

HONOR y Microsoft seguirán  desarrollando soluciones en conjunto que puedan incorporar diferentes tecnologías de software y hardware, para brindarle una gran experiencia a los usuarios en donde sea que se encuentren.

Actualmente, las HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 15 y HONOR MagicBook X 14 se pueden conseguir en Coppel, Elektra, Office Depot, Office Max, Amazon, Sears, Sam’s, Lumen, Mercado Libre, Suburbia online y Liverpool.