En Tuxtla forjamos un gobierno para todos" Jovani Salazar Ruiz.* El funcionario municipal, aseguró que el ayuntamiento capitalino privilegia el diálogo en la concertación de acuerdos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de marzo de 2015.- "Hacer un gobierno de puertas abiertas, que atienda a todas y todos los ciudadanos sin distinción de origen, religión o afinidades partidistas, es la premisa con la que día a día a día trabaja el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en favor de todas y todos los ciudadanos tuxtlecos", afirmó el secretario municipal, Jovani Salazar Ruiz.

Para el secretario capitalino, la atención rápida y oportuna a la ciudadanía, ha sido clave para dar respuesta a demandas sociales que han persistido por mucho tiempo, pues –afirmó que– con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Manuel Velasco Coello, ha sido posible abrir las puertas de la modernidad en Tuxtla Gutiérrez.

El titular de la política interna del municipio, indicó que, atendiendo el llamado del alcalde Samuel Toledo de "construir un gobierno de puertas abiertas", la Secretaría General del ayuntamiento capitalino, ha brindado atención a todos los grupos sociales, privilegiando siempre el diálogo y la concertación de acuerdos en paz y armonía.

Salazar Ruiz aseveró que Tuxtla Gutiérrez, por ser la capital chiapaneca y sede de los tres poderes del estado, concentra demandas de muchos sectores del estado, pero –señaló– que gracias a la comunicación constante entre el ayuntamiento y los distintos órdenes de gobierno, en la ciudad capital prevalece el orden y la gobernabilidad.

Finalmente, el funcionario municipal reiteró el llamado a la ciudadanía, para seguir construyendo un gobierno para todos, a través de la denuncia ciudadana, que permite dar atención de forma ágil a la inquietud social.