Trabajadores de la jurisdicción sanitaria número VIII piden la destitución de la administradora, Sandra Luz Méndez Arellano.
Tonalá. - Trabajadores sindicalizados de la jurisdicción sanitaria número VIII, piden la destitución de la administradora, Sandra Luz Méndez Arellano, presuntamente por malos manejos de los recursos económicos.
Los manifestantes dijeron que ya les pusieron un ultimátum a las autoridades de salud del estado de Chiapas, para que sea destituida del cargo la administradora, porque de lo contrario si para finales de mes de marzo, si aún sigue en el cargo, vamos a tener que tomar las instalaciones de esta jurisdicción.
Según los trabajadores sindicalizados del sector salud, la administradora no ha logrado gestionar recursos para esta jurisdicción para poder realizar los trabajos de cada uno de los departamentos.
Otras de las quejas, es que la administradora ha intentado meter a trabajar a su esposo, lo que no hemos permitido los trabajadores y con prepotencia llega aquí a esta jurisdicción a querer intimidarnos y ya hemos enfrentado discusiones cuando no tiene ninguna injerencia en esta dependencia.