Planta Secretario de Gobierno a locatariosAlfredo Ovilla

Arriaga, Chiapas. 27 de enero de 2015 (muralchiapas.com).- El Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez dejó plantados a locatarios del marcado “Belisario Domínguez”, con quienes sostendría una reunión para dar solución a sus demanda, este martes a la una de la tarde.

Reunidos en el salón de usos múltiples, cientos de locatarios se quedaron esperando al Secretario quien prometía, a través del subsecretario de Reynaldo Aguilar, solucionar la situación que viven actualmente.

El argumento utilizado fue que las condiciones climatológicas no eran las idóneas para que el oriundo de Comitán arribara aquella costeña ciudad ístmica.

Desde hace más de un año, los locatarios demandan que les devuelvan el mercado que derribaron para construir otro nuevo, sin embargo a más de un año, la obra no ha sido entregada y ni siquiera terminada.

Molestos por la “burla”, acordaron que trasladarán el mercado a la presidencia municipal a partir del día uno de febrero, sino les dan solución a su demanda de la entrega del nuevo mercado.Planta Secretario de Gobierno a locatarios