Jovani Salazar el refrendo
* Queremos seguir trabajando por un mejor Tuxtla brindando atención a la ciudadanía y mejorar la imagen urbana de la capital chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 26 de enero de 2015.-  Como parte de los compromisos del presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo en ofrecer un  Tuxtla con iluminación de calidad y brindar mayor seguridad, el Gobierno de la Ciudad realiza diariamente más de 125 reparaciones a los alumbrados públicos de la capital chiapaneca.

Jovani Salazar Ruíz Secretario General del Gobierno Capitalino, mencionó en entrevista, que  como parte de los trabajos de mejoramiento de la ciudad, todos los días se atienden las peticiones de la ciudadanía y se trabaja por mantener una ciudad mejor alumbrada.

Actualmente se cuentan con unidades y personal altamente calificado, que atienden el centro de la ciudad y colonias aledañas del municipio para tener alumbrado público, eficiente y sostenible.

Una de las tareas fundamentales del ayuntamiento, es el mantenimiento y  prestación del servicio de alumbrado público, el cual tiene la finalidad de mejorar las condiciones básicas de iluminación de calles, parques y espacios públicos, destacó.

Jovani Salazar, invitó a la población a hacer sus reportes de fallas o mantenimiento al teléfono 60-00-044 y 61-2-10-90, los cuales trabajan de manera alterna con el 072, sugirió que para atender con mayor rapidez los mismos, es importante que las personas indique la ubicación exacta, así como el número de lámpara que desean sea reparada (este último se encuentra ubicado en la parte superior del poste, con una etiqueta amarilla  con números azules.

Además señaló que en ocasiones al hacer sus reportes, se les pide el nombre de la persona que está efectuando el mismo, así como de un número telefónico, esto con la finalidad de tener una referencia en caso de no localizar la lámpara a reparar.

“Queremos seguir trabajando por un mejor Tuxtla brindando atención a la ciudadanía y mejorar la imagen urbana de la capital chiapaneca, finalizó.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso con todos los Tuxtlecos para seguir construyendo cosas buenas en favor de la imagen y seguridad del municipio.