* Inicia el 29 de enero en la Biblioteca Centra Universitaria.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla y la Coordinación de Educación Continua, mantienen abierta la convocatoria para el Curso-Taller de Inglés Básico dirigido a personas con ceguera o de baja visión.

Dicho curso está programado para iniciar el próximo 29 de enero del año en curso y concluirá el 16 de mayo, teniendo como sede la Biblioteca Central de la UNACH.

La capacitación está dirigida para personas de seis a 21 años y será gratuito, ya que el objetivo es brindar herramientas a los estudiantes y a la sociedad en general con ceguera o debilidad visual.

Las actividades se basan en el sistema braille y estará reforzado con material didáctico con texturas, relieves y elementos que ayudarán al aprendizaje de los aspirantes.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al número 9616150650 extensión 115, mandar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visitar la página www.unach.mx.

...