1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Rescantan cuerpo en Sancristobal * Elementos de la policía municipal de San Cristóbal de Las Casas fueron notificados del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el río La Tibia, en la colonia primero de enero, el cual fue rescatado y trasladado al servicio médico forense

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 21 de febrero del 2021. - Tras llamado de emergencia por parte de vecinos de la colonia 01 de enero, en San Cristóbal de Las Casas, elementos de la Dirección de Policía Municipal y Protección Civil rescataron este domingo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba flotando al interior del río.

Fue a través de los números de emergencia del 911 que integrantes de la mesa directiva de la colonia se comunicaron con los uniformados, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar los márgenes del río, en cuyo interior se encontró flotando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual portaba un chaleco de color naranja, camisola color negro y pantalón del mismo color, mismo que no puso ser identificado.

A la par de estas acciones, la policía municipal dio aviso a personal del ministerio público y pericial de la Fiscalía de Justicia Indígena, quienes trasladaron el cuerpo de esta persona al servicio médico forense, donde se determinará lo conducente.

***

 

.