Cumple CIME Chiapas con su proceso de entrega - recepción Subrayando su compromiso con la fortaleza y experiencia técnica que los caracteriza, el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas cumplió en tiempo y forma, con la normativa estatutaria del acto de entrega - recepción del Consejo Directivo saliente y la actual administración encabezada por el Ing. Gabriel Gallegos Villalobos. 

Cumpliendo con la normativa sanitaria establecida por las autoridades pertinentes, en este evento se refrendó el ánimo de actualización y servicio permanente a los agremiados, el presidente del actual XVI Consejo Directivo, enfatizó que continuarán en este trabajo de fortalecimiento y cercanía. 

Externó su reconocimiento al gremialismo probado de sus asociados, así como al trabajo realizado por la directiva saliente encabezada por Ing. Bárbara Adriana Rodríguez Bucio, "por su desempeño y ejemplar actitud en el cumplimiento de su  labor durante el periodo 2019-2020, así como a Ing. Julio A. Cruz Liévano por su gestión como presidente de la Junta de Honor y Vigilancia 2019 - 2020. 

 "Juntos por el deseo de servir", el colegio continuará abonando su experiencia profesional y técnica, en aspectos tales como el aprovechamiento en el uso de cualquier tipo de energía, implemtación  y actualización de Normas  Oficiales Mexicanas (NOM'S), Normas Mexicanas (NMX); específicadas por diferentes dependencias  como  la Secretaría de Energía y diferentes organismos de  certificacion, con el objetivo de  crear mecanismos para el mejor aprovechamiento de la energía  y  seguridad  en las  instalaciones eléctricas, entre otros", finalizó el ingeniero Gabriel Gallegos Villalobos.