Villaflores se pinta de naranja para transitar con Movimiento Ciudadano Villaflores, Chiapas, a 20 de noviembre del 2020.- La frailesca merece hacer un nuevo trato con sus ciudadanos, que mire al futuro con honestidad y con compromiso a las causas de todas y todos, y el municipio de Villaflores tiene la oportunidad, con una nueva Comisión Operativa Municipal, de dejar las malas prácticas del pasado para comenzar una nueva historia.

En representación de nuestra coordinadora estatal, Claudia Trujillo Rincón, el presidente del consejo ciudadano estatal, el Dr. Herminio Chanona Pérez, tomó protesta a: Gloria Mayde Camas Pérez, como coordinadora, Blanca Irma Magdaleno Echeverría, como integrante, Irán Marín Ramos, como integrante, Ricardo García Alamia, como integrante, Susana De León Solís, como integrante, Florinda, Eunises Cacacho Camas, como delegada de mujeres en movimiento, Aldo Arturo Cacacho Camas, como delegado de jóvenes en movimiento, y Anayansi De Jesús Girón como delegada de círculos ciudadanos.

El Dr. Herminio Chanona Pérez, presidente del consejo ciudadano estatal en Chiapas, expresó a las y los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Municipal, que Movimiento Ciudadano tiene como objetivo abanderar al cien por ciento las causas y demandas ciudadanas ante las autoridades, ya que los gobiernos ciudadanos son ejemplo de transparencia con la ciudadanía, además de trabajar por el capital político, que es un trabajo constante y de día a día; “necesitamos una construcción dese las bases y tenemos que trabajar por lo que la sociedad demande, la gente exige resultados y tenemos que estar a la altura de esos resultados”.

Es así como Movimiento Ciudadano, ratifica que nuestra alianza es con las y los ciudadanos de Chiapas, siendo el vehículo que necesitan para poder transitar de manera libre hacia ese cambio que sus comunidades anhelan, participaremos haciendo una gran alianza con todas las personas que crean, al igual que nosotros, que sí es posible construir un país distinto. La #EvoluciónMexicana es urgente y necesaria, y entendemos que ésta, sólo será posible si levantamos la mirada hacia el futuro, y no hacia el pasado, de la mano de las mujeres, jóvenes, trabajadores y productores, o no será.