Gobierno del Estado y Gobierno Municipal prometen mejorar situación de Mercados.

* Eduardo Ramírez trabajará con los cuatro ejes fundamentales, para tener una mejor infraestructura, mejor publicidad y mayor seguridad, garantizando confianza y calidad a los tuxtlecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 07 de enero de 2015.- Con el objetivo de mejorar la situación de Mercados, Eduardo Ramírez Aguilar, Secretario General de Gobierno del Estado, se comprometió con los locatarios del mercado Rafael Pascasio Gamboa y Juan Sabines Gutiérrez a generar mejores condiciones de infraestructura y seguridad para que sean lugares “exitosos”.

Los compromisos surgieron luego de que el titular de la Secretaría General del Gobierno Capitalino, Jovani Salazar Ruíz, escuchara a cada uno de los locatarios de los mercados quienes además le solicitaron mayor seguridad, regularización y condiciones de infraestructura y salubridad en los mismos.

Durante el recorrido a los mercados, Eduardo Ramírez se comprometió a readecuar las instalaciones y dar una nueva cara a los mercados de Tuxtla, explicó que también hay proyectos de creación de plazas comerciales y nuevos mercados, para ofrecer a toda la capital un mercado más seguro, capaz de zacear la necesidad de todos los Tuxtlecos y Tuxtlecas.

Eduardo Ramírez Aguilar afirmó que el Gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, es un gobierno que trabaja y cumple a los Chiapanecos, por ello en este 2015 trabajaran más que nunca en coordinación con el Ayuntamiento Capitalino, para beneficiar a un mayor número de Tuxtlecos posibles y no para beneficiar a unos cuantos.

El Secretario General de los Chiapanecos anunció que Chiapas está en una etapa de modernización y crecimiento, y por ende no pueden excluirse los mercados municipales, así mismo anunció que este proyecto es solamente el primero de muchos que se realizaran en este año,  es importante mencionar que las obras que se realizaran serán únicamente las que la ciudadanía demande.

Durante el recorrido asistió Juan Pablo Montes De Oca Avendaño, Subsecretario de Infraestructura, Cap. P.A. José Antonio Camacho Portillo, Secretario de Servicios Municipales, Profra. Hermisenda Paniagua Herrera, Secretaria de Ecología, Lic. Gustavo Cervantes González, Director de la Juventud, Ing. Octavio Ramos Palacios, Director de Mercados y Panteones, Alberto Morales, Director de Gobierno y como invitada especial Arlett Leticia  Aguilar Molina del programa de Radio y Televisión “Dígalo con Arlett”.