RutilioEscandon IntegridadOK Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de mayo de 2015.- El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas instruyó que personal del Poder Judicial del Estado recibiera cursos de primeros auxilios, ya que es importante reaccionar ante cualquier emergencia que se pudiera presentar dentro de los centros de trabajo.

Por eso, celebró la gran participación que hubo en el curso referente al tema que promovió la Coordinación General Interna de Protección Civil y Medio Ambiente del Poder Judicial, en donde se capacitó a la población laboral y también a los que fungen como brigadistas.

En esta actividad, el presidente Rutilio Escandón agradeció la colaboración de la Secretaría de Salud para realizar este taller que será de gran beneficio para todos, incluyendo los usuarios de los servicios, porque nunca se sabe cuando se presentará alguna situación de riesgo en la vida de las personas.

Después de más de 20 horas de capacitación, se entregaron las constancias correspondientes a los brigadistas certificados, quienes estarán más pendientes de atender cualquier hecho emergente que ocurra en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.