En la política hay que hablarle de frente al pueblo: RAGCINTALAPA.- El senador, Roberto Albores Gleason al reunirse con aproximadamente mil personas en dos eventos masivos realizados en la colonia Lázaro Cárdenas y el parque de Guadalupe de esta ciudad, dijo que la política no se trata de dar discursos falsos, si no hablar de frente y con la verdad al pueblo.

“La política se trata de regresar en equipo y regresar con le gente que confió en sus líderes con el objetivo de trabajar con los barrios y las comunidades rurales y ponernos de acuerdo por mejorar”.

Albores Gleason, enfatizó que político que les asegure que las cosas van a cambiar de un día para otro “es un mentiroso”, por ello, apuntó que la política del PRI está basada en trabajo.

Reconoció la fortaleza del PRI en estos momentos, con el primer mandatario de la república, Enrique Peña Nieto y el Gobernador, Manuel Velasco Coello quien ha desempeñado un buen papel en Chiapas.

En los dos lugares agradeció a los militantes y simpatizantes de este instituto político, pues gracias a sus votos y su confianza los representantes en la cámara de senadores se deben a ellos.

“Venimos a decirles a los priistas de Cintalapa y toda su gente que no están solos ya que todo el liderazgo nacional los respalda en todas sus acciones que tengan que ver con el desarrollo social”, anotó.

Expuso que luchando fuerte y buscando los mejores hombres y las mejores mujeres es posible transformar la vida de este país, porque Cintalapa es de Corazón Rojo.

Aseguró que el PRI en Chiapas sigue firme en su tarea política y social, por ello, agradeció el apoyo de los comisariados ejidales que le han brindado al partido tricolor.

EL PRI no está de acuerdo en la falta de oportunidades en el campo “la gente debe tener un ingreso digno y suficiente en sus bolsillos para compartirla con sus familias”.

Sostuvo que las mujeres deben tener igualdades y eso el PRI trabaja al igual que con decisión a combatir la pobreza y la marginación para tener mejores oportunidades de desarrollo.

Acompañado del candidato a la diputación por el distrito X, Julián Nazar Morales, destacó que es la mejor opción para que represente al pueblo en el Congreso de la Unión.

De la misma manera, reconoció el trabajo en Cintalapa del Presidente del Comité Municipal del PRI, Enrique Arreola Moguel, por lo que aseguró que en las elecciones del próximo siete de junio se recuperara el Gobierno Municipal ya que todos son Rojos de Corazón.

Acompañaron al senador en esta gira, varios representantes de estructuras políticas del PRI a nivel estatal y municipal para refrendar el apoyo a este instituto político.