Con más de 200 hectáreas se incendia Iglesia Vieja, provocadas por personas malintencionadas.
Tonalá. - Cientos de hectáreas se incendian en esta región istmo costa, la zona denominada de Iglesia Vieja fueron más de 200 hectáreas que sufrió quema de sus terrenos.
Enrique Salazar, propietario de Iglesia Vieja, señalo que, personas que llegan cerca de esta zona arqueológica conocida por ser un desarrollo turístico provocaron fuertes incendio que acabo con la flora y fauna.
Desde la parte de la cabecera municipal se logró observar que toda la parte alta del municipio se encontraba con un fuerte incendio, además se han registrado otros incendios en los ranchos y otros terrenos.
Año con año en esta temporada de sequía y ante las altas temperaturas existen personas que se dedican a prender fuego en los pastizales y que luego no logran controlar y provocan que el fuego se propague a otros terrenos.
Enrique Salazar, pide a las autoridades competentes a vigilar a los propietarios de terrenos y a las personas que no quemen en estas temporadas, se siente en la cabecera municipal altas temperaturas ante estos incendios incontrolables.