1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Pretenden descarrilar a Figueroa Niño* Cran una cuenta falsa con su nombre para denostar a la ciudadanía de Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de marzo de 2015 (muralchiapas.com).- El periodista y reconocido locutor de radio, Francisco Javier Figueroa Niño denunció la mañana de este jueves ante la fiscalía especializada de protección a periodistas, ser víctima de un fraude cibernético desde una cuenta falsa utilizada para denostar en contra de amigos suyos.

El locutor oriundo del municipio de Cintalapa, denunció que se creó una cuenta falsa en las redes sociales de Facebook, con su nombre para denostar en contra de amigos y conocidos, por lo que pidió a la fiscalía actué para dar con el o los responsable de dichos actos que califico de “bajezas”.

Figueroa Niño es sin duda un fuerte adversario que aspira a ser presidente de su natal Cintalapa, por lo que se especula podrían ser personeros de quienes no quieren que llegue a una candidatura o aspire a ser edil de aquel lugar.

El trabajo realizado por él, se remonta a más de 20 años recorriendo diferentes comunidades del municipio, “no soy un improvisado, he recorrido todas las comunidades de mi Cintalapa” ha mencionado en más de una ocasión.

Por tales hechos, el comunicador pidió a todos sus seguidores a no dejarse engañar por esa cuenta falsa, más tarde que temprano darán con los que crearon dicho perfil en la red social.