1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (2 Votes)

Manuel Ernesto Ramos Martínez Dren Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de agosto de 2015 (muralchiapas.com).- La obra del Dren Pluvial realizada en el Boulevard Dr. Belisario Domínguez no es un fracaso, funciona, “hasta mientras no llueva”, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtla Gutiérrez, Manuel Ernesto Ramos Martínez al ser cuestionado sobre los daños que ocasionaron las lluvias la semana pasada.

El representante de los comerciantes organizados en la capital chiapaneca, rechazó que las obras del Gobierno del Estado sean un factor de pérdidas para muchos comercios en la ciudad, pero sí lo son algunas manifestaciones como la registrada la semana pasada cuando indígenas chamulas llegaron a la capital y actuaron violentamente.

Celebrando la aplicación de la ley en actos violentos al Estado de Derecho, Ramos Martínez dijo que todas las acciones de protestas deben llevarse mediante los cauces legales previamente establecidos por las leyes.

Por ello puso de ejemplo la demanda que tienen en contra del comercio ambulante, de la cual expresó su confianza en las autoridades que pronto actuarán y que no espera que los comercios quiebren mientras la respuesta de la autoridad, llega.

En referencia a la obra del Boulevard Poniente, sostuvo que pese a las inundaciones registradas, solamente dos grandes tiendas fueron las afectada, y que la obra del Dren fue planeada correctamente.

consulta lista

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021