1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

cobro a velasco Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de noviembre de 2018 (muralchiapas.com).- El gobernador sustituto del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello se niega a liquidar los adeudos que su administración contrajo con diversos sectores de la población, incluso con los propios burócratas a sólo unas semanas que deje el cargo de mandatario chiapaneco

Durante el sexenio del actual mandatario que el próximo 7 de diciembre llega a su fin, se ha caracterizado por deberle o contraer deudas que se niega a pagar, argumentando no tener los fondos suficientes para liquidar la deuda, esto pese a que se presupuesta anualmente ese tipo de gastos.

Desde años atrás a Manuel Velasco Coello le cobran, desde el sector salud, educativo, obreros, burócratas, proveedores diversos y una serie de acreedores que suman miles y miles de millones de pesos qué no ha querido liquidarlos.

Con marchas y protestas, así como con cobranzas públicas, a Velasco Coello poco le ha importado porque mantiene el control político y económico de los entes públicos que podrían llevarlo a pagar su delitos ante la justicia y recluirlo en la carcel El Amate.

Se estima que en la actualidad, el sustituto de Chiapas, debe por arriba de los 10 mil millones de pesos, que se han perdido y negado a los acreedores, sin embargo esos recursos, podrían ya, aparecer cobrados.