Periodistas de Chiapas ratifican su apoyo a Silvano Bautista y exigen: ¡Fuera Olvera! Tras haber sido demandado por una diputada local

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 23 de junio (El Estado). - La mañana de este viernes el gremio de periodistas del estado de Chiapas ratificó su apoyo al reportero Silvano Bautista Ibarias, luego de haber sido demandado por la diputada local María de Jesús Olvera Mejía.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Parque de la Libertad, que se ubica a un costado del Congreso del estado de Chiapas, líderes e integrantes de diversas organizaciones y asociaciones de periodistas y reporteros manifestaron su respaldo al comunicador, quien dio a conocer las averiguaciones previas que enfrenta la diputada priista.

El mensaje fue claro, los que tuvieron intervención exigieron: ¡Fuera Olvera!, al tiempo de instar al Poder Legislativo para que le quiten el fuero constitucional a la diputada para que enfrente las demandas en su contra.

Con palabras de aliento al reportero Silvano Bautista, las asociaciones y organizaciones, así como la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), le mostraron que no está solo y que se realizará hasta lo imposible para salir avante ante la embestida de la legisladora, quien recientemente argumentó que no claudicará en su demanda por supuesto ‘daño moral’, pidiendo 5 millones de pesos para resarcir el daño.