Nuevo Consejo del siglo XXI Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de diciembre de 2019.-Tal y como lo marcan los estatutos y con la intención de apostarle a un continuo crecimiento y preparación profesional, integrantes del IX Consejo Directivo del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI rindieron protesta de ley para que, a partir de enero de 2020 y hasta 2021, integren los trabajos en favor del gremio y la sociedad.

Durante el evento protocolario, Héctor Rolando Salazar Díaz, presidente saliente del VIII Consejo Directivo, rindió su mensaje final como titular en funciones, deseando un trabajo de esfuerzo y unidad gremial a la nueva directiva.

Destacó que, culminada la encomienda, el equipo del octavo Consejo respalda a los recién llegados, para que haya fortaleza en el Colegio; al tiempo de agradecer al equipo que lo acompañó, así como el desempeño de las diversas comisiones.

En tanto, quien asumirá el cargo a partir de la primera semana de enero, Humberto Atila Damas Damas, subrayó la unidad que ha caracterizado a este colegio, "no por simple casualidad, sino porque cada uno de nosotros hemos colaborado con nuestro trabajo y profesionalismo a favor de nuestra asociación; ha sido el esfuerzo, la buena voluntad y el compromiso, lo que han hecho que el colegio crezca con fortaleza”.

 

***