1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Triunfo contundente de Fidel Álvarez Toledo en el distrito XIV De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares, el candidato de la alianza PVEM-PRI-Nueva Alianza- Partido Chiapas Unido, Fidel Álvarez Toledo, se perfila, de manera contundente para ser el próximo diputado local por el distrito XIV.

El Programa de Resultados Preliminares muestra que Álvarez Toledo aventaja con 40 por ciento de los votos por sobre su adversario más cercano.

Fidel Álvarez Toledo se distinguió por realizar una campaña en la que se dedicó a escuchar las necesidades de los municipios que integran el distrito XIV: Cintalapa, Jiquipilas, Emiliano Zapata, Ocozocoautla y Berriozábal.

Lo anterior, le permitió fortalecer un plan de trabajo para la gestión que realizará en el Congreso del Estado de Chiapas, misma que incluye compromisos en materia de desarrollo social, urbano y económico.

Álvarez Toledo agradeció la confianza que le externó la ciudadanía durante este proceso electoral, al tiempo de asegurar que será un diputado que viva y atienda desde el distrito, pero sobre todo, será un diputado que logre gestionar nuevas oportunidades para las personas de la región.