De la mano de los ciudadanos, ganaremos el próximo domingo Araujo Tuxtla Gutiérrez.- “Con propuestas serias y la confianza de la gente, vamos hacia la victoria”, expresó Alfredo Araujo Esquinca, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cierre de una campaña electoral que se basó en compromisos viables, sin confrontaciones y de frente a las y los ciudadanos.

Este 15 de julio, al término de un recorrido por varias colonias de la capital, Araujo sostuvo que presentó un proyecto legislativo que permitirá generar más oportunidades de empleo, vivienda, seguridad y educación, los temas que constituyen las principales demandas de la población tuxtleca.

“Mi campaña fue mano a mano, mirando a la gente a los ojos, recorriendo calles y tocando puertas. Los eventos masivos en los que participamos son pocos, porque considero que es mejor escuchar de cerca a los ciudadanos”.

El abanderado deltricolorsubrayó que solo prometió lo que está seguro de cumplir, porque la ciudadanía está cansada de discursos que los políticos olvidan cuando llegan al cargo público.

Entre las propuestas que presentó durante esta campaña, destacó la de legislar para que las empresas chiapanecas ejerzan el 60 por ciento del presupuesto destinado a la obra pública; lo que garantizará la generación de empleos y viviendas dignas y a precios accesibles.

Asimismo, apuntó que en materia de seguridad propuso la creación de una policía especializada en el combate del robo a casa habitación y el asalto a transeúnte, los dos delitos más frecuentes en la capital chiapaneca.

Además de un marco legal para que las y los jóvenes que destacan en la academia, el deporte o la cultura obtengan becas para que terminen la preparatoria y la universidad.

Alfredo Araujo se comprometió, también, a ser un gestor incansable para atender las demandas de los tuxtlecos en materia de servicios básicos:

“Conozco las calles; conozco las necesidades de seguridad e iluminación, bacheo, reconstrucción, agua potable y drenaje; soy un ciudadano comprometido con mi ciudad, por eso seré un gestor permanente para satisfacer las demandas de la población”.

El priista se dijo satisfecho por el apoyo ciudadano que recibió durante los recorridos en más de 100 colonias del Oriente de Tuxtla Gutiérrez como Capulines, La Salle, San Pedro Progresivo, San Fernando, Las Granjas, Kilómetro 4, Patria Nueva, Albania Alta, 6 de Junio, La Moderna, Infonavit El Rosario, Las Palmas, Vida Mejor y Cerro Hueco.

“Estoy muy contento y comprometido con la gente, y no voy a fallar. Cumpliré con lo que estoy prometiendo”, expresó.

El candidato del PRI invitó a los ciudadanos y ciudadanas a vencer el abstencionismo y ejercer de forma libre e informada su derecho al voto; este 19 de julio, cada hombre y cada mujer tienen el poder de decidir la historia de Chiapas.