Gran cierre de campaña de candidatos de morena en San Cristóbal San Cristóbal de Las Casas, Chis. 15 de Julio.  Con la presencia de Andrés Manuel López Obrador,  los candidatos de MORENA a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Carlos Herrera, y a la diputación local, Erika Dorantes Corzo, realizaron la tarde del martes su cierre de campaña ante una plaza llena de simpatizantes, militantes, de ciudadanas y ciudadanos que participaron sin recibir una playera, gorra o torta.

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA, dijo que acudió a la ciudad de San Cristóbal para apoyar a  Carlos Herrera y a Erika Dorantes, porque son candidatos honestos, que tienen proyectos viables y el perfil que exige MORENA para contender por un cargo en las elecciones del 19 de julio.Gran cierre de campaña de candidatos de morena en San Cristóbal

Carlos Herrera exhortó a los asistentes a iniciar el cambio de la historia. “Este tiempo es un tiempo histórico, es el momento de cambiar el rumbo de San Cristóbal de las Casas, es momento de que los de la clase política que ostentan el poder sin escuchar a la ciudadanía, dejen de servirse del pueblo”, manifestó.

“Es sabido por todosque esta Elección es una elección de Estado, donde todo el aparato político y económico se ha echado a andar para no ceder el poder.  No quieren salir de la nómina porque  quieren seguir teniendo sus privilegios, cobrando el diezmo, ejerciendo el tráfico de influencias. Por eso compran votos, regalan despensas y playeras, pero desde hoy les digo: nuestra dignidad no se vende”, expresó.

“Los invito a darles una lección, a decirles con tu voto y participación, que vamos a cambiar el rumbo de San Cristóbal.  Invitamos a las y los ciudadanos que hasta hoy han anulado su voto a que ejerzan ese poder y cambien la historia. A quienes ni siquiera acuden a las elecciones, que esta vez lo hagan. Sé que hay hartazgo, sé que hay molestia, pero los invitamos a que voten para cambiar la historia”, sostuvo.