Mario Guillen Cierra de Campaña * En un ambiente de fiesta y alegría celebran triunfo adelantado de Mario Guillen.

Arturo Escobar y Vega y Eduardo Ramírez Aguilar, líder nacional y estatal del Verde, se dieron presencia en la ciudad de Comitán para manifestar el total respaldo a Mario Guillén Guillén, candidato a la presidencia municipal, en donde al mismo tiempo celebraron su triunfo adelantado.

En el marco del cierre de campaña de Mario Guillen, Eduardo Ramírez agradeció a las Cámaras, Colegios, organizaciones profesionales, transportistas, sindicatos, empresarios, hoteleros, restauranteros, medios de comunicación, jóvenes, niños y amas de casa, por hacer del proyecto verde un proyecto amplio con visión de presente y de futuro, donde la voluntad, las manos, los brazos y el corazón de todos construyan un mejor Comitán.

Allí dijo que hoy Comitán tiene un rostro diferente, ya que en tan sólo 8 años se tienen mejores espacios públicos de convivencia familiar, más unidades deportivas, un hospital más, una mejor imagen urbana, un nuevo teatro donde la cultura se acerca más a todos.

Así también mencionó que está en proceso la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales,  misma que concluirá en breve; museos que enaltecen la historia de Comitán como el de Rosario Castellanos, la rehabilitación del museo Belisario Domínguez, el nuevo museo del Turulete y la rehabilitación y construcción de 2 pares viales.

En materia de programas sociales se ha dado el apoyo a nuestros hermanos del campo, el programa para jefas de familia y el programa para madres solteras.

Ante más de 10 mil personas,  Ramírez Aguilar enfatizó  que Comitán tiene rumbo, tiene destino y tiene memoria.

"Yo le pido a Mario Guillén y a Mauricio Cordero, candidato a la diputación local, que su principal victoria no sea el 19 de julio, sino los próximos 3 años, donde debemos comprometernos  para erradicar el problema de la falta de agua en muchos hogares de nuestra cabecera, ese debe ser el eje principal de su gobierno".

En un ambiente de verbena popular Ramírez Aguilar destacó también que para la próxima Legislatura, el Verde impulsará,  desde el Congreso, la eliminación de la tenencia vehicular, que será de gran beneficio para muchas familias chiapanecas.

"Como dirigente estatal del Verde estaré muy atento para que los compromisos de Mario y de Mauricio se cumplan, por eso hoy los hago propios, porque saben que nunca les he fallado y jamás le fallaré al pueblo que me ha visto nacer, crecer y que sin duda me verá morir", enfatizó.

"El principal legado que dejaré será mi trabajo, porque mi amor y mi pasión se llama Comitán", concluyó.