EmilioSalazar TuxtlaOK

* Invita a ejercer el voto el domingo próximo.

El diputado federal electo, Emilio Salazar invitó a la población a participar el próximo domingo en la jornada electoral que tendrá lugar en el estado de Chiapas.

“Es tiempo de ir a las urnas y demostrar que juntos podemos lograr la construcción de un mejor Tuxtla, de un mejor Chiapas”, aseguró.

Además abundó: la ciudadanía tiene en sus manos el gran poder de decidir quién podrá dirigir los destinos de cada ciudad y del Congreso local, por lo que lo que la mayoría decida será la mejor decisión y debe ser respetada.  

Al tiempo de señalar que la oportunidad de elegir a los representantes es un ejercicio que abona a la democracia, el futuro Legislador Federal también dijo: este domingo, vamos todos a votar, sin importar cual sea el candidato de su preferencia, salgamos a votar para hacer valer nuestro derecho y obligación como ciudadanos;  votar es darnos la oportunidad de consolidar madurar nuestra democracia.

Emilio Salazar también puntualizó: el ejercicio de la democracia es una conquista de la libertad en la que hoy vivimos en México y los ciudadanos debemos refrendarla con nuestra participación.

Finalmente señaló que se encuentra en la total y plan disposición de colaborar con los ganadores de la elección del domingo 19 de julio.

“Mi interés es que a Tuxtla y a Chiapas le vaya muy bien, y eso está por encima de cualquier interés particular, por lo que sin importar quién resulte ganador, voy a trabajar con entrega e intensidad por el bien común, de la mano de las autoridades estatales y federales”.