jorge Humberto Molina Gobierno Desde el primer día de su campaña Jorge Humberto Molina Gómez candidato a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha manifestado   fuertemente que durante su Administración como Alcalde será regido por un gobierno a puertas abiertas.

La atención y los resultados del buen trabajo del candidato priista, son las principales razones por las cuales miles de chiapacorceños se acercan a él para sumarse al proyecto rojo, porque saben que Jorge Humberto  Molina los atenderá de manera personal y sin distinción de colores partidistas, ni clases sociales.

De lunes a viernes, e incluso los fines de semana se puede observar el caminar constante del abanderado priista por las calles de Chiapa de Corzo, afín de escuchar y atender las necesidades de todas y todos los Chiapacorceños, especialmente la de los sectores con mayor vulnerabilidad.

Jorge Humberto Molina reveló que durante sus intensas caminatas, los chiapacorceños han demandado mejor atención, un mayor abasto de agua y la rehabilitación y pavimentación de las calles de Chiapa de Corzo.

Jorge Molina expresó que su  gobierno será cercano a la gente y de puertas abiertas; y si la agenda lo permite, atenderá de manera personal a cada uno de los habitantes para mejorar la calidad de los servicios en el Ayuntamiento, asimismo pondrá en marcha el lunes ciudadano afín de brindar una atención especial a los habitantes que vienen de las comunidades más lejanas, en donde ningún regidor, director o jefe de área se podrá retirar hasta q sea atendido el ultimo chiapacorceño.

Finalmente el candidato a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo, comentó que trabajará intensamente para mejorar el bienestar de las familias chiapacorceñas, atrayendo el turismo nacional e internacional para generar fuentes de empleos y lograr una mejor derrama económica durante su administración 2015 -2018.