Enoc Hernandez Convoca El candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz formuló un llamado a participar este 19 de julio de la fiesta democrática electoral y pidió a los partidos a realizar una campaña política civilizada, sin descalificaciones y sin realizar una campaña de miedo o amenazas coaccionando el voto.

En declaraciones a radiodifusoras de San Cristóbal, el abanderado del partido morado dijo que hay candidatos que amenazan con quitar los aportes sociales que realiza el gobierno de Chiapas cuando en realidad son ayuda para todos y, por tanto, demandó respetar el derecho de los ciudadanos de decidir en las urnas.

“Ya estuvo bueno que algunos candidatos se aprovechen de la ciudadanía. Yo me he conducido a lo largo este proceso con la verdad, sin entrar al terreno de las descalificaciones o los insultos. He sido respetuoso de todos y no he dedicado mi campaña a hablar mal de nadie, ya que nosotros somos propositivos”, expresó.

Recalcó que San Cristóbal de Las Casas es una ciudad que requiere de orden, limpieza, seguridad, que se transparenten las finanzas, ya que actualmente hay adeudos por parte del Ayuntamiento del orden de los 250 millones de pesos que recibirá la próxima administración.

El candidato, que ha recibido el apoyo de campesinos, universitarios, iglesias evangélicas, comunidades, comerciantes, empresarios y ciudadanía en general, informó que este miércoles 15 de Julio cerrará su campaña con una verbena popular en el estacionamiento del teatro de la ciudad Hermanos Domínguez, que se realizará a las 5 de la tarde y será amenizado por las marimbas Águilas de Chiapas, del fallecido Límbano Vidal, de Comitán y La Reyna Frailescana de San Pedro Buenavista del municipio de Villa Corzo.

Hernández Cruz se reunió este día con trabajadores de la industria de materiales de San Juan de Los Lagos, al sur de San Cristóbal de Las Casas, a quienes prometió trabajar en un marco de respeto y orden para tener una ciudad limpia, segura, digna para vivir y donde se generen fuentes de trabajo.