Durante la veda electoral se mostró el despertar ciudadano: Juan Aquino* A pocos días de concluir las campañas se mantiene como el único candidato a diputado local que ha hecho públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

Comunicado.

Durante la veda electoral quedó de manifiesto el despertar ciudadano a favor del cambio en Tuxtla Gutiérrez, destacó Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito II, al referir la numerosa marcha en favor de la limpieza en los comicios que se efectuara en días pasados.

Es necesario remontar los efectos negativos de la veda en las campañas y convertir la atención pública que provocó los errores en el cumplimiento de la paridad de género en este proceso en un catalizador de la participación masiva de la población en las elecciones del próximo domingo, insistió.

El aspirante panista consideró que “hoy más que nunca los chiapanecos tienen conciencia de la necesidad de estar atentos del cumplimiento cabal de las leyes en el proceso  electoral local 2015, no sólo en lo referente a la participación de la mujer en las candidaturas sino también en todo el actuar de las instituciones electorales, de las que también forman parte los partidos”.

Reinicio mi candidatura con el compromiso firme de continuar caminando mi distrito hasta el último día permitido, manteniendo contacto personal con los electores de Tuxtla poniente, defendiendo una campaña que ya demostró ser propositiva, aseguró.

“No me verán participar en campañas de desprestigio”, concluyó Juan Aquino quién a pocos días de concluir el periodo de campaña se mantiene como el único candidato a diputado local que ha hecho públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.