En el rubro de salud, hemos de cumplirle a la gente, reitera candidato Gestionaremos un Hospital de Tercer Nivel: Mario Guillén Guillén.

Atención médica especializada es una necesidad para Comitán.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La construcción de un Hospital de Tercer Nivel para ampliar la cobertura de los servicios médicos, es una necesidad añeja en Comitán; es por ello que desde el gobierno municipal gestionaremos la construcción de un hospital de especialidades, aseguró Mario Francisco Guillén Guillén, candidato a la Presidencia Municipal de Comitán.

Luego de visitar a los habitantes y vecinos de Chichimá Guadalupe, Las Guayabas, San Agustín, Pilita Seca y Microondas, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, destacó que el aumento de padecimientos entre la población que requieren atención médica especializada, hace urgente tener un Hospital de Tercer Nivel en Comitán, ante lo cual será indispensable el trabajo con instancias estatales y federales para la construcción del mismo.

Y es que, agregó Mario Guillén Guillén, las políticas públicas deben de ir encaminadas a entender y atender lo más prioritario para la población y el tema de salud es prioridad; es vital contar con más espacios de atención en diversas especialidades, pues el servicio de calidad en este sector es un derecho de todos.

“Hemos caminado con la gente de muchos barrios y localidades de nuestro municipio durante estos 25 días de campaña y la necesidad de contar con otro hospital, que refuerce la atención que actualmente se otorga en el Centro de Salud, el Hospital María Ignacia Gandulfo y el Hospital de la Mujer; es una petición constante que será una realidad con la suma de voluntades entre pueblo y gobierno” reiteró.

Uno de los compromisos para nuestra administración será el impulsar y gestionar la construcción de un hospital de Tercer Nivel, insistió el candidato a la alcaldía comiteca; pues el garantizar la atención médica de calidad es nuestra responsabilidad como representantes del pueblo, en eso nos ocuparemos desde la administración municipal, reiteró.

“Será para beneficio de todos pues con un nuevo hospital la gente no tendrá que trasladarse a otras ciudades del estado para recibir atención médica; estamos comprometidos en acercarles y mejorar los servicios de salud, será mi prioridad y hemos de cumplirles” concluyó Mario Guillén Guillén.