A cumplirle a Comitán Mario Guillén Guillén Miles de personas convencidas con el proyecto del candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de Comitán.

Darles resultados a la gente, compromiso para los próximos 3 años en el Gobierno Municipal.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- “La fuerza de nuestro gobierno será la gente, porque su respaldo es primordial para el desarrollo de Comitán, somos miles los comitecos que queremos que le vaya bien a nuestra ciudad; con propuestas, trabajo en equipo y unidad, ¡El triunfo es nuestro!”.

Ante miles de comitecos que se unieron para apoyar el proyecto de Mario Francisco Guillén Guillén; el candidato del PVEM a la alcaldía comiteca reiteró que su gobierno será alado de la gente “porque ese acercamiento es lo que ha caracterizado nuestro trabajo y así lo seguiremos haciendo hasta concluir con nuestro encargo, la confianza de ustedes es lo que nos fortalece para seguir trabajando y luchando para el crecimiento del municipio”.

Respaldado con la presencia de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Diputado Federal Electo; así como de Mauricio Cordero Rodríguez, candidato a la Diputación Local por el VI Distrito; Mario Guillén Guillén insistió que el compromiso es con el pueblo, porque día a día se ha trabajado junto a ellos para que Comitán siga en el camino del desarrollo y progreso.

Aquí están quienes aman este proyecto, agregó Mario Guillén; en el PVEM hemos logrado conquistar sus corazones con propuestas y trabajo, aquí estamos los buenos, los que queremos ver a Comitán en paz, con progreso, con más obra pública, con más servicios, esos deseos son los que nos unen y en el gobierno municipal, los haremos realidad.

“Comitán es la casa de todos y la tenemos que proteger, estoy convencido que unidos lograremos avanzar y solucionar con mucho trabajo y con la participación de todos ¡Construyamos juntos, vamos Verdes, vamos Comitán, vamos todos, porque todos somos parte de esta historia!” concluyó.