MarcoCancino mejoras *El candidato del PVEM hizo un recorrido por las colonias: 31 de Marzo, Barrio Tepeyac, Altejar, Peje de Oro y Ciudad Real.

El  abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a  la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino Gonzáles, visitó las colonias: 31 de Marzo, Barrio Tepeyac, Altejar, Peje de Oro y Ciudad Real, donde centenares de personas lo esperaban para convivir con él y escuchar sus propuestas.

En el marco de los eventos, manifestó la importancia de crear acciones para que los jóvenes tengan más oportunidades  de desarrollo, asimismo, hizo un énfasis en que todos los sectores vulnerables deben tener acceso a la salud pública, educación de calidad, deporte y empleo.

Del mismo modo, el candidato Marco Cancino mencionó que la base fundamental de la sociedad es la familia, por lo que es necesario promover áreas  de recreación que permitan una  sana convivencia: “Una de mis prioridades es la familia, dentro de mi proyecto esta invertir en espacios deportivos y recreativos para que padres e hijos puedan interactuar”, agregó.

Frente a los asistentes de la localidad 31 de Marzo, Marco Cancino reafirmó el compromiso que tiene con la sociedad y comentó: “Soy de San Cristóbal y creo que aquí hay gente preparada para sacar adelante a mi pueblo, debemos confiar en nuestra raíces y en la capacidad que tenemos los coletos, por eso yo sí creo que lo hecho en casa hay que explotarlo al máximo”.

En la localidad Ciudad Real frente  a más de 500 colonos, el candidato del Verde hizo un llamado a la sociedad para unir fuerzas en pro de la ciudad, la cual necesita hombres y mujeres de trabajo comprometidos con el bienestar de los sancristobalenses.

Por último, el abanderado del PVEM agradeció  a todos los asistentes  el apoyo y respaldo a su proyecto de trabajo denominado “Ciudad Próspera”, el cual pretende convertir a San Cristóbal de Las Casas  en el mejor lugar para vivir, asimismo   exhortó a la población a ejercer el derecho al voto, ya que es la única forma de ejercer democracia y hacer escuchar la voz de los ciudadanos.