ERA Gira CopainalaOK * Visita líder estatal del Verde la región Mezcalapa.

En compañía de las candidatas a la presidencia municipal de Copainalá, Ana Bonifaz y a la diputación local por el distrito 13, Patricia Conde; Eduardo Ramírez Aguilar reconoció la importancia del papel de la mujer en la esfera política.

Y es que dijo son más cumplidoras, más organizadas y más sensibles a las necesidades de la gente.

Desde la región Zoque, en donde también visitó los municipios de Coapilla y Osumacinta, el líder estatal del Verde señaló que no hay partido malo sino políticos que muchas veces no cumplen lo que dicen y por ello la gente ya no empieza a creer ni en los partidos ni en la política.

Pero en el Verde tenemos candidatos de palabra como Paty Conde y Anita Bonifaz, para quienes pidió el voto de confianza, toda vez que las mujeres saben administrar porque lo hacen con el corazón  y por amor a su gente.

"Anita es una mujer que se ha destacado por su participación y hoy está encabezando los intereses y las esperanzas del pueblo de Copainalá no me cabe duda va a ser su próxima presidenta municipal", dijo.

Por otra parte en los municipios de Coapilla y Osumacinta el líder verde pidió llevar un campaña basada en las propuestas, y no en la descalificación.

"Mientras otros destruyen nosotros construimos, así es el Verde y así queremos trabajar los próximos 3 años en esta región zoque", concluyó.