Se Suma Red Ciudadana al proyecto del PVEM en Cacahoatán Darinel Zacarías

Cacahoatán, Chiapas.- En un acto protocolario, integrantes de la denominada la Red Ciudadana Cacahoatán A.C. se pronunciaron a favor de los Candidatos del Partido Verde Ecologista de México Carlos Enrique Álvarez Morales y Jesús Arnulfo Castillo Milla.

Esta Asociación Civil está conformada por ciudadanos activistas, ex funcionarios públicos, promotores del deporte y la cultura, profesionistas, que buscan realizar trabajos de bien común para Cacahoatán.

En su intervención diversos miembros de esta Red Ciudadana ven el proyecto del PVEM compromisos con la ciudadanía, capacidad, plataforma de gobierno sólida y visionaria.

En su intervención el abanderado del PVEM a la presidencia municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales explicó su política de trabajo y de propuestas, refrendó su compromiso por el desarrollo y progreso de este fronterizo municipio.Se Suma Red Ciudadana al proyecto del PVEM en Cacahoatán

“Estamos seguros que en equipo y en unidad vamos a lograr la fortaleza de este proyecto alertador e incluyente para nuestro Cacahoatán, el respaldo y la suma de esta Red Ciudadana, viene a dar certeza y seguridad., de que este 19 de julio la victoria será nuestra” explicó Álvarez Morales.

Entre los directivos de dicha asociación civil, destacan Rosendo Sánchez Castañeda, Oscar Ancheyta, Carlos Arturo Carranza Muñoz, Carlos Milton Cárdenas Molina, José Francisco Cárdenas López y German Díaz.

Los miembros de esta A.C puntualizaron que se sumaron de manera decidida al proyecto del PVEM, al tiempo de considerarlo un plan exitoso, que buscará el progreso y desarrollo de Cacahoatán.