RobertoNuricumbo LocatariosOK • El candidato Verde-ecologista caminó y compartió con los comerciantes sus propuestas de mejora para el desarrollo económico del mercado

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Rigo Nuricumbo, candidato a la presidencia de Chiapa de Corzo, se reunió con comerciantes y locatarios del mercado municipal, con el objetivo de conocer las necesidades que presentan y promover soluciones prontas.

Asimismo, Rigo Nuricumbo dijo que de llegar a la presidencia municipal acelerará los tiempos para mejorar la imagen del mercado público y detonar su economía, lo que repercutirá en el mejoramiento de la economía local.

De este modo, los locatarios dijeron estar convencidos de que con el apoyo incondicional del candidato Verde-ecologista se garantizará el verdadero cambio para Chiapa de Corzo.

Por último, Rigo Nuricumbo se despidió entre vivas y aplausos, al mismo tiempo que se comprometió por impulsar mejores oportunidades para los locatarios, lo mismo que el mejoramiento de la imagen del mercado público.