Carlos Penagos AlumbradoOK * Que permita una ciudad con mejor iluminación y más seguridad en las calles.

En su visita a  la colonia Infonavit El Rosario, Carlos Penagos, candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito I Tuxtla Gutiérrez Oriente;  dio a conocer a los vecinos, la creación de un fondo económico destinado a la implementación de un alumbrado público con luz blanca ahorradora, más amigable con el medio ambiente, y que permita una ciudad con mejor iluminación.

Aseveró que la importancia de mejorar el alumbrado público en la capital chiapaneca es generar más seguridad, ayuda a evitar accidentes viales y consolida una mejor imagen urbana.

Dijo que buscará aportar al crecimiento económico de Tuxtla Gutiérrez, con iniciativas de ley que fomenten servicios de calidad; "propondré leyes encaminadas a dotar a las colonias y los barrios de servicios públicos de calidad", aseveró el candidato del Partido Verde.

Carlos Penagos, “Diputado del Empleo” en el Congreso del Estado, ha sabido responder con acciones sus compromisos; siendo el enlace de la gente que necesita empleo con el sector empresarial.