Dicen que combatirán la corrupción y antes no lo hicieron: Paco RojasTuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 20 de junio (Muralchiapas.com).- Luego de develar el monumento “De Cabeza” que critica la mala situación que permea en la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Rojas Toledo, criticó a sus oponentes políticos por las propuestas de campañas que hacen.

Paco Rojas, como se le conoce, puso en tela de juicio el hecho que personajes de otros partidos digan que acabarán con la corrupción si durante su etapa como servidores públicos no hicieron nada para evitar este delito en la entidad.

“Hoy me sorprende ver que dicen estar en contra de la corrupción y por qué no lo hicieron antes; hoy dicen que van a hacer obras y por qué no lo hicieron antes, entonces pues yo veo una sociedad positiva”.

A pesar de admitir que no cuenta con ninguna encuesta que le permita dar fe de la opinión pública, consideró que la respuesta de la gente permite aseverar que su campaña se encuentra en buen camino por lo cual se encuentra optimista.

El candidato panista estuvo en el Parque de la Marimba, donde garantizó que las letras volteadas de su monumento, pues utiliza la “A” boca abajo como símbolo de lo mal que se encuentra el municipio, se enderezará cuando él cumpla su mandato.

Así mismo reveló que durante sus recorridos por las diferentes colonias, ha visto que existe bastante necesidad por lo que será prioridad atender a la ciudadanía.