Para Tuxtla tengo propuestas, no ocurrencias AraujoTuxtla Gutiérrez.- Tres son los compromisos que defenderé como legislador local: impulsar leyes para que haya empleos bien remunerados, más seguridad en las colonias y que los jóvenes no abandonen la escuela por falta de recursos económicos, sostuvo Alfredo Araujo Esquinca, candidato a diputado por el Distrito I Tuxtla Oriente, este sábado en el Parque del Oriente, ante cientos de militantes de la fuerza PRI-Verde.

Acompañado de Fernando Castellanos Cal y Mayor y Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, candidatos a la presidencia municipal y a la diputación por el Distrito II, respectivamente, Araujo explicó que sus propuestas de campaña no son ocurrencias, sino resultado de un estudio que realizó hace unos meses para conocer las principales necesidades de las y los tuxtlecos.

“Mi lista de propuestas es corta, porque sólo me comprometo a lo que estoy seguro de cumplir. Soy tuxtleco y conozco mi ciudad, no soy ajeno a su problemática: escucho a la gente y la veo de frente, porque es aquí donde viviré siempre”, expresó.

Los resultados del estudio indican que es urgente garantizar que la derrama económica se quede en Chiapas para que generar empleos mejores pagados; crear una policía especializada en combatir el robo a casa habitación y el asalto a transeúntes; y brindar a los jóvenes becas suficientes para que culminen la educación media superior y la universidad.Para Tuxtla tengo propuestas, no ocurrencias: Araujo

Alfredo Araujo confió en que el próximo presidente municipal le permitirá apoyarlo para resolver, cada uno en el ámbito de sus facultades, la demanda de servicios básicos de la población, como el de agua potable y drenaje, que requiere una gran inversión de recursos.

“Quiero ser diputado para apoyar a la gente; mi convicción es servir a las y los ciudadanos con compromiso, entusiasmo y lealtad”, enunció el priista, quien invitó a la sociedad a conocer las propuestas y vencer el abstencionismo este 19 de julio.

Araujo agradeció la presencia en este evento del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chiapas, Eviel Pérez Magaña; a Rita Balboa Cuesta, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el estado (ONMPRI); y a Paulina Mota Conde, Catalina Lisea Bonilla, Guillermo Simán e Iván Sánchez Camacho, candidatos a regidores.