San Antonio Abad se suma al proyecto Verde Rigo NuricumboEl Candidato a la presidencia municipal de Chiapa de Corzo, camino las calles del barrio donde fue bienvenido por los vecinos entre vivas y aplausos

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Con el cariño y la bondad representativa de la gente que habita el barrio San Antonio Abad, en el municipio de Chiapa de Corzo, el candidato a la presidencia por el Partido Verde de México (PVEM), Rigoberto Nuricumbo  fue recibido entre vivas, aplausos y muestras de simpatía.

Asimismo, el candidato compartió sus propuestas en donde destaca la gestión oportuna de apoyos a todos en el hogar, así como la rehabilitación urbana del centro y la promoción del pueblo.

En este sentido, Rigo Nuricumbo pidió a la militancia y vecinos del barrio a hacer uso de su derecho y votar por las propuestas verdes el próximo 19 de julio, para que Chiapa de Corzo se pinte Verde.

Por último, el candidato agradeció las muestras de cariño y refrendó su compromiso por el bien de todos y cada uno de los chiapacorceños, enfatizando que con la participación se