Juntos por el bienestar de la sociedad2Marco Cancino se reunió con las organizaciones “Mujeres Mayas de Jovel” y  “Vertientes Logros de Vida A.C”.

En el marco de su gira previa  a las próximas elecciones del 19 de Julio, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Cancino, se reunió hoy con integrantes de las organizaciones “Mujeres Mayas de Jovel” y  “Vertientes Logros de Vida A.C”.

Durante el encuentro, el abanderado del PVEM mencionó la importancia de apoyar a este sector de la sociedad, que día con día trabaja para salir adelante, “El esfuerzo que todos ustedes hacen por tener un hogar sólido, alimentos en la mesa, techo y salud no tiene precio, y es por eso que debemos trabajar por el bienestar de cada una de las familias sancristobalenses”“Juntos por el bienestar de la sociedad”

Asimismo, reiteró su gratitud por el afectuoso recibimiento de quienes son y serán siempre su prioridad, y aseguró que cada una de sus acciones siempre estarán pensadas en la sociedad.

De la misma forma reconoció la labor que cada organismo desempeña en pro de la ciudadanía, trabajo que es de vital importancia para el progreso, económico y social.

Por su parte, los integrantes de dichas organizaciones manifestaron sus inquietudes y necesidades, las cuales fueron escuchadas por el candidato Marco Cancino.

Por último, el abanderado del Verde exhortó a los asistentes a votar, ya que es la única forma de hacer valer la voz del pueblo, “Por quien se debe siempre trabajar”.