Casa por casa, recorre Juan Aquino el barrio de GuadalupeDifunde sus propuestas y recoge demandas de habitantes y comerciantes de las cercanías del Parque de la Marimba.

Comunicados.

Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el distrito II, de Tuxtla Gutiérrez, recorrió por la mañana de ayer el céntrico barrio de Guadalupe.Casa por casa, recorre Juan Aquino el barrio de Guadalupe

Casa por casa, el aspirante panista por el lado poniente de la capital, fue al encuentro de los vecinos que lo recibieron con aceptación y escucharon atentados sus propuestas legislativas.

El recorrido a pie le permitió a Juan Aquino visitar casas y comercios, donde pudo recoger personalmente las opiniones de los habitantes y dueños de negocios diversos, instalados en las cercanías del conocido Parque de la Marimba.

Por la tarde, el candidato se trasladó con sus brigadas a fraccionamientos del lado sur, ubicados a las faldas del cerro Mactumactzá

En su cuarto día de actividades proselitistas, Juan Aquino y sus seguidores mantienen una campaña alegre de contacto directo con los tuxtlecos que habitan la zona poniente de la capital chiapaneca.