CarlosPenagos CiudadBuenaOK * “Propondré leyes encaminadas a dotar a las colonias y los barrios de servicios públicos de calidad, con una mejor iluminación que permita incrementar la seguridad en las calles”, aseguró el candidato del PVEM a la diputación Tuxtla Oriente.

Habitantes de la colonia Popular,  manifestaron su respaldo total a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Penagos, para la diputación local distrito I Tuxtla Oriente; y Fernando Castellanos Cal y Mayor, aspirante a la alcaldía tuxtleca; evento al que también acudió el dirigente estatal del PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar.
.
Los candidatos Carlos Penagos y Fernando Castellanos, demostraron su deseo de servir a los ciudadanos presentando sus propuestas.
 
“Propondré leyes encaminadas a dotar a las colonias y los barrios de servicios públicos de calidad, mediante la creación de un fondo económico destinado a la implementación de un alumbrado público con luz blanca ahorradora, más amigable con el medio ambiente, y que permita una ciudad con mejor iluminación y, con ello, incrementar la seguridad en las calles”, expuso.
 
Y principalmente, “desde el Congreso del Estado, y con la ayuda de Fernando Castellanos, desde la presidencia municipal, generar iniciativas que permitan la generación de más empleos”.
 
Por último, puntualizó que con la ayuda de todas y todos los tuxtlecos, la capital chiapaneca será una mejor ciudad para vivir, con oportunidades para todos y con una mejor calidad de vida para nuestros hijos. Vamos por Tuxtla.!