Recorre Juan Aquino las colonias de la periferia norte de Tuxtla El aspirante panista a diputado planteó a los colonos su propuesta legislativa.

Comunicado.

Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito II, recorrió la mañana de ayer colonias de la periferia norte de Tuxtla y dialogó con pequeños comerciantes, trabajadores de la construcción, madres solteras y adultos mayores que padecen la escasez y mala calidad de los servicios públicos que se proporcionan.

En su tercer día campaña, el candidato panista escucho con atención las dificultades que enfrentan los colonos de los límites de la ciudad y junto con ellos discutió las vías posibles de solución.

Estrechando manos que se ofrecían con sinceridad, Juan Aquino les planteó propuestas concretas de su oferta legislativa que tiene entre sus puntos principales el priorizar de manera cuidadosa y transparente los recursos para servicios públicos, como alumbrado y pavimentación.

Al medio día, el aspirante albiazul recorrió arterias viales de la zona norte poniente donde entregó calcomanías e impresos a los conductores.

Por la tarde, las brigadas panistas hicieron presencia en la colonia Diana Laura y el Parque de la Juventud, donde hicieron proselitismo por su candidato, Juan Aquino, quién encabeza una campaña alegre y propositiva.