Más impulso al deporte compromiso de Mario Guillén GuillénApoyo a deportistas destacados y creación de más espacios deportivos.

Unidos cimentaremos las bases de una sociedad sana y activa, afirma candidato del PVEM.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Contar con espacios deportivos de calidad donde se practiquen diferentes disciplinas deportivas y el total respaldo a las nuevas generaciones de deportistas que reafirmen a Comitán como cuna de grandes deportistas, será una de las prioridades en el Gobierno Municipal, aseguró Mario Francisco Guillén Guillén.

Luego de reunirse con deportistas de este municipio, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Comitán, se comprometió a apoyar a ese semillero de deportistas comitecos, para que tengan la posibilidad de tener becas, impulsándolos para que sigan participando y siendo el ejemplo de Comitán.

Los deportistas comitecos han dado infinidad de satisfacciones a nivel estatal y nacional, agregó Mario Guillén Guillén, pues nuestra ciudad históricamente se ha caracterizado por tener a grandes representantes del deporte en diferentes disciplinas y el compromiso es total con ellos, realizando acciones que fomenten el deporte y la convivencia familiar, refrendando a Comitán como cuna de grandes deportistas.

“Me comprometo con las niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres que participan a nivel nacional e internacional, quienes apoyados por su familia y amigos, han logrado destacar, si el pueblo me otorga su confianza, desde el Gobierno Municipal tendrán total apoyo para que continúen con su carrera, caminaré a su lado, no he de dejarlos solos” aseguró.

Aún más, el candidato a la alcaldía comiteca precisó que se ocupará en gestionar más recursos para la creación de nuevas unidades deportivas y la instalación de más gimnasios al aire libre, buscando duplicar la inversión para motivar la práctica del deporte entre los comitecos.

“Unidos cimentaremos las bases de una sociedad sana, conquistaremos los corazones de los deportistas y juntos motivaremos tanto a los adultos como a las nuevas generaciones a practicar un deporte, donde personas con capacidades diferentes, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se unan en torno a una actividad física, nuestro objetivo es lograr mejores cosas para Comitán y el deporte es parte del desarrollo de nuestro municipio” concluyó Mario Guillén Guillén.